twitterfacebookyoutube

En la 711 tenés un lugar para tus propuestas y un espacio político para intercambiar ideas

En la 711 tenés un lugar para tus propuestas y un espacio político para intercambiar ideas

Trabajamos de igual a igual, donde se escucha a cada uno de las compañeras y compañeros que trabajan a nivel nacional, departamental y zonal en cada barrio de nuestro país.

Nos identificamos con las necesidades del pueblo, de los trabajadores y trabajadoras y aquellos que más lo necesitan. Por eso, tu aporte es fundamental para seguir construyendo el Uruguay que queremos.

En la 711 trabajamos para conquistar el 4° gobierno del Frente Amplio y poder profundizar los cambios. Tu aporte es fundamental y queremos se seas parte.

Algunos de los temas que nuestras compañeras y compañeros están desarrollando

JUSTICIA, IGUALDAD Y EQUIDAD

Rediseño de políticas que aseguren la distribución de la riqueza de modo de alcanzar  un país más justo, equitativo e igualitario.

VIVIENDA

La vivienda es un derecho y no una mercancía. Nuestra meta es lograr viviendas dignas para todas las uruguayas y los uruguayos.

TRABAJO

El actual mundo del trabajo nos desafía, por lo que debemos implementar sistemas de capacitación que incluyan a trabajadoras y trabajadores de todas las edades y condiciones socio económicas para poder superar las condiciones en las se desarrollará el empleo.

DESARROLLO 

Cada vez más el desarrollo de nuestro país se basa en la iniciativa de quienes se arriesgan y crean pequeñas y medianas empresas. Debemos enfocar todos los esfuerzos en minimizar sus cargas tributarias y facilitar el acceso al crédito.

SEGURIDAD SOCIAL

Debemos contar con un sistema previsional moderno, eficiente y sustentable que permita dignificar a las trabajadoras y trabajadores al final de su ciclo laboral.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.