twitterfacebookyoutube

Retirá tu lista

Retirá tu lista

Es importante que el 1º de Junio todos votemos. Para eso te recomendamos llevar tu lista. Desde hace varios días, la Lista 711 tiene 70 puestos en las diferentes zonas de la capital para que los votantes puedan ir a buscar las nóminas.

En Paso Molino, La Teja, Cerro, Prado, todas las plazas del Centro de Montevideo, Malvín, Punta Gorda, Carrasco, Paso Carrasco, Manga, Sayago, Nuevo París, entre otros lugares, podés encontrar puestos donde levantar la lista.

El 1º de Junio votá por la renovación del Frente Amplio y por la profundización de los cambios que desde hace nueve años se vienen impulsando. Por un tercer gobierno del Frente Amplio, votá Tabaré/Sendic con la Lista 711. Te dejamos una nómina con las direcciones para que puedas ubicar el punto que te queda más cerca.

Mirá el mensaje de Sendic:

¿PARA QUÉ VOTAMOS?

Votamos para elegir al candidato/a único/a a la Presidencia de la República que nos representará en las Elecciones Nacionales del 26 de Octubre.

Además, elegimos las convenciones nacionales y departamentales.

¿CUÁNDO VOTAMOS?

El domingo 1ro. de junio entre las 8 y las 19.30 hs., de existir votantes en el circuito, podrá haber una prórroga de 1 hora.

¿QUÉ REQUISITOS DEBEMOS CUMPLIR PARA VOTAR?

Tener 18 años al día de la elección y estar registrado en el Padrón Electoral.

No es necesario estar aliados a ningún partidopolítico y el voto es voluntario. Votamos en el lugar que nos corresponde según el Plan Circuital que publicará la Corte Electoral www.corteelectoral.gub.uy

En el interior podemos utilizar el voto Observado Departamental únicamente si nuestra Credencial pertenece a un circuito rural.

No es obligatorio presentar la Credencial al momento de votar. Si no la tenemos, basta con indicar la serie y el número al Presidente de Mesa.

Conocé los puntos donde podés levantar tu lista aquí

O buscá por barrio donde las encontrás:

Sin título-2

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.