twitterfacebookyoutube

Un Uruguay cada día mejor

Un Uruguay cada día mejor

El sábado 17 de mayo, vecinos de Villa Española se reunieron con Sendic

Gorros, bufandas y guantes abundaban entre quienes se reunieron con el conductor de la 711 a las 21 horas del sábado 17 de mayo en el barrio montevideano de Villa Española. En el encuentro, Sendic alentó a llevar los desafíos que se plantean desde Compromiso Frenteamplista  a la mente y el corazón de cada compatriota. “Hablemos con la gente, contémosle de las nuevas exigencias que nos planteamos a nosotros mismos, aseguremos de que el Uruguay pueda ser cada día mejor a través del trabajo colectivo”, aseguró.

Además, contó que recorrió el país de punta a punta “con una gran alegría, porque el Frente Amplio está dando una demostración de que es la primera fuerza del país”.  Según sus palabras, los ciudadanos deben reafirmar este apoyo  el 1º de junio, cuando llegue la hora de votar en las elecciones internas.

Luego, explicó que desde la lista 711 están haciendo una gran apuesta a la renovación generacional de la izquierda, “no solamente por la edad sino por las ideas, en mirar adelante, en tratar de pensar un Uruguay de estrategia, de desarrollo, trabajo, producción, de estudio, y de mayor justicia social”.

Sendic también dijo que, a pesar de todos los avances que se han logrado con los gobierno del FA, hay que seguir trabajando para asegurar que cada día más personas salgan de la pobreza y se puedan incluir en la sociedad con oportunidades, esperanza y felicidad. “Debemos asegurar que el país tenga cada día más producción, más trabajo de calidad, mejores salarios, que la gente pueda tener una mejor educación, una mejor convivencia, una mayor seguridad”, sentenció.

Por último, destacó a la figura de Tabaré Vázquez y lo describió como el mejor candidato para la presidencia de la República; por eso, dijo, desde la 711 se lo respalda.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.